Sobre nosotros

El Servicio Nacional de Capacitación y Actualización Profesional SENACAPP es una organización no gubernamental de índole nacional, constituida conforme a las normas peruanas y creada con el fin de desarrollar, promover y ampliar el conocimiento de los profesionales del sector público y privado, para ello se implementa de manera continua programas de formación superior y actividades académicas de capacitación, actualización, certificación y acreditación especializada.

SENACAPP es una organización ligada al desarrollo e implementación de programas de capacitación virtual a nivel nacional© Derechos Registrados ante INDECOPI® con Resolución N°025756-2018. Creemos que la educación debe estar al alcance de todos y ponemos a tú disposición una selecta gama de capacitaciones que podrás estudiar sin dejar de trabajar.

Nuestra Misión

Desarrollar competencias, conocimientos habilidades y destrezas en los profesionales, estudiantes y trabajadores a través de diplomas de capacitación y formación profesional que respondan a la demanda de los sectores productivo y social.

nuestra Visión

Ser la Institución oficial en Perú, líder de la formación técnica especializada para el Trabajo, que desarrolla su gestión acorde a los cambios económico-sociales y tecnológicos, en relación directa con la demanda productiva del sector empresarial.

Ser el mejor organización de capacitación a nivel nacional para poder establecernos como uno de los principales agentes del desarrollo del país, destacando por el alto nivel académico y la aplicabilidad del conocimiento impartido, la cual en base estudio de instituciones gubernamentales promueve una eficiente administración pública.